JUVENTUDES SOCIALISTAS DE HELLÍN RENUEVA SU EJECUTIVA LOCAL Y REELIGE A JOSÉ VALVERDE COMO SU SECRETARIO GENERAL

El pasado dia 7 de mayo, en la sede de los socialistas hellineros se celebraba la asamblea general de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Hellín para la renovación de los cargos ejecutivos.

 

Como ya se había hecho público anteriormente, la unica candidatura a la Secretaria General era la presentada por José Valverde Reolid que optaría a la reelección tras 4 años al frente de la agrupación político-juvenil hellinera.

 

En la misma se aprobaba por unanimidad el Informe de Gestión de la ejecutiva saliente. Posteriormente se procedía a la votación por parte de los militantes de las Juventudes Socialistas, donde la candidatura de Valverde quedaba aprobada con el 100% de los votos a favor.

 

Valverde ya en su intervención, agradecía la confianza de los compañeros y compañeras "para seguir encabezando el proyecto de las Juventudes Socialistas en Hellín", al mismo tiempo que desvelaba los nombres de las personas que le acompañarán en el nuevo mandato, así como las distintas secretarías que ocuparían.

 

José Valverde Reolid

Secretaría General, Política Municipal y Campañas

 

Ainhoa Naranjo Lozano

Vicesecretaria General de Igualdad, Movimiento Feminista y LGTBI+

 

Mirian Navarro Vizcaíno

Secretaría de Organización, Pedanías y Reto Demográfico

 

José Villote Torres

Vicesecretaria de Organización, Memoria Democrática y Formación

 

Paula Vidal Martínez

Secretaria de Cultura, Desarrollo Sostenible y Ocio 

 

Javier García Jiménez

Secretaría de Comunicación, Empleo y Vivienda

 

"Una ejecutiva continuista, pero llena de vitalidad" donde, aserveraba "vamos a dar verdadera respuesta a los problemas e inquietudes de los jóvenes de Hellín". Por otra parte aseguraba que la nueva ejecutiva trabajará para seguir manteniendo la alcaldía y el gobierno de la ciudad de cara a las elecciones locales de mayo de 2023, "donde nuestra agrupación debe servir como motor para el Partido, para hacer llegar las ideas y propuestas a los jóvenes de Hellín".

 

En dicho acto también se daban cita el Secretario General del PSOE de Hellín, Ramón García, que alabó por su parte, el trabajo de la agrupación local, asegurando que una vez decida si se presenta o no como candidato a las próximas elecciones, en caso afirmativo, contará con las Juventudes Socialistas para conformar puestos de las listas a las mismas.

 

También acompañaron en el acto la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete, y la Vicesecretaria General de las Juventudes Socialistas de Castilla - La Mancha, donde remarcaron el papel fundamental de la agrupación hellinera tanto a nivel provincial como regional.